jueves, 15 de marzo de 2007

Sin querer (Nicolás Gramajo)

Hoy me desperté y me encontré
Sentado en el escalón q le di el primer beso
Con un cigarro encendido
Al q le faltaba una mitad,
Con una nube en la boca
Y pensando en ella

No se por que siempre q me toca perder
Termino sentado en este lugar tan nuestro
Tan mío,
Tan de ella
Mintiéndome que quiero estar solo
Cuando lo que mas quiero es verla

Caminando,
Fumando,
Pensando,
Queriendo encontrarla sin querer
En una ciudad tan chica donde
Si asomas un ojo por el agujero de la cerradura
Logras verlos a todos,
Pero hoy, que aunque lo niegue, necesito verla,
Desaparece.

Me hundo en la dura madera
De la silla de un bar frente al cual
Suele pasar, pero hoy, justamente hoy,
No pasó.

Después de tomarme el último peso q me quedaba
Llegue a la conclusión
De que mientras más trate de olvidarla
Más la necesito

Luego se cierran las puertas del bar
Al igual que las esperanzas
De encontrarla por casualidad.

Y ahora me desperté con la lapicera q me regaló
Escribiendo algo q no se decide entre ser carta o canción
En medio del insomnio mas largo de mi vida
En la cama que alguna vez olvidó sus prejuicios,
Atado con las sabanas y con la cabeza
Donde nuestros dedos querían encontrarse sin querer,
Pensando en ella

No hay comentarios: