jueves, 15 de marzo de 2007

Primer sinfonía de “Mar” en Do mayor (Nicolás Gramajo)

El ir y venir de las olas,
El ruido tenue q oxigena,
Y sirve de llave para la mente,
Las estrellas más brillantes,
Las más opacas,
Este viento q se lleva mi humo
Quien sabe a donde,
Y la arena q se escabulle
Entre mis dedos,
Conspiran para complicar mi vida

Los mosquitos ya no me pican
Porque descubrieron que mi sangre
Es tan insípida como quien la bombea
¿Y q me van a sacar?
Si la vida se encargó
De quitarme lo q tenía
(Y algo más)

Ese faro que mira a su alrededor
Como un niño perdido en la multitud
Ya está sobre la hora
De cerrar sus ojos y descansar
Para mañana, a la misma hora,
Continuar con su incansable búsqueda
De algo que nadie se atreve
A preguntarle que es

Quizás esté parado ahí en la orilla
Esperando un amor perdido
O solo esté pensando en sus cosas,
Sus problemas, como yo

Hasta ahora el concierto
Solo era de olas
Acompañadas por algún grillo,
Pero ahora alguna chicharra
Comienza a fusionarse en el coro
Y no solo las estrellas fugaces
Comienzan a apagar su luz

Pensándolo bien… yo me voy con el faro

No hay comentarios: