lunes, 26 de marzo de 2007

Causa/casualidades (Nicolás Gramajo)

Hasta ese momento yo no contaba con ella
ni ella contaba conmigo,
no éramos más que dos desconocidos
zigzagueando a través del tiempo

Por una de las causa/casualidades de la vida
y lejos de casa,
el reloj, el calendario y el mapa
se confabularon para que ya nada sea igual

Solo una pieza faltaba en mi puzzle
y ahí estaba, tal y como (nunca) la imaginé,
parada frente a mi,
con una sonrisa como salida
de una publicidad de clínica odontológica
y estirándome su mano para ayudarme
a salir del pozo en que me encontraba

Ahora me dirijo a ti querida amiga
y compañera en este confuso viaje,
no seas tan ingenua, no te dejes
volar por el viento como una delicada pluma,
hay cosas que te hacen mal
y van a opacar tu risa (quizás soy yo)

Vuela por voluntad propia,
vuela sobre mi y sobre todo,
pero no te olvides que acá tienes
una almohada donde apoyar tu cabeza,
un pañuelo para secar tus lagrimas,
un oído sordo cuando quiere (nunca para ti).
un cable a tierra
y un cable al cielo.

No hay comentarios: