jueves, 15 de marzo de 2007

Añoranzas de abril (Ines)

La verdad es que el tiempo no pasa en mi habitación
Y las cenizas del ayer tras una lágrima caen, sin un hoy sin un adiós
Un olvido quiero aceptar, un recuerdo dejar atrás, una melancolía en un sofá esperando verte llegar
Sin embargo me acompaña una añoranza por las mañanas, algunos sueños retomados, nostalgia en algún armario…
Empieza el alma a envejecer… la calma a desaparecer… pero el hallar aquella fuerza me ayudara a caminar y crear una verdadera señal
Una sencilla realidad hoy marca un final… destruiste un camino que el azar formo para los dos...
Confieso que imaginaba alguna vanidad inalcanzada una llegada inesperada… pero el tiempo no sabe transitar por calles del sufrir de las ganas de huir
Pero en verdad una decisión puede cambiar la rutina del hoy… No debes regresar lo prometiste aquella ves no debo entender ni una respuesta mas que arrasar en tu cama no debo decidir por lo que vos mismo perdiste en este exilio
Me perturba saber que te empiezo a extrañar y que ya por la mañana no vendrás… tus palabras me hieren sin saber quien te entiende… deja algún deseo en lo perdido de la razón
Como pasa el tiempo… y hoy que decir del hoy un tanto raro… sensiblemente extraño las agujas del reloj se frenaron por un momento
Quiero repetir cada instante en el que estuviste en mi…caudal beso de un sábado en invierno una ironía que lastima y no alcanza a ser real. Muchos soles cayeron y algunos fuertes vientos me piden que te espere en aquel reloj de la eternidad de una calma que pronto estará por llegar….no debo olvidarte tampoco recordarte solo tener apreciando lo que diste y sufriendo lo que debiste a esta simple niña que solo quiso darte amor…
Pero ya todo comienza a transcurrir y tu ira del ayer hoy no lastimas más a la tristeza que al nacer se escondió en este ser…no te demores ni te apures por que ya no te estaré esperando… no todos los caminos conducen al mismo sendero… algunas veces lo creí pero al caerse este cielo de papel y creciendo al paso de la sombra del pasado que en algunas paredes oscuras se ha perdido y con una luna omnipotente ha vuelto a brillar ,

1 comentario:

hojas de todos dijo...

Inés, me parece exelente este texto, me gustó muchisimo, seguí asi y tratá de mandar algo más.
un beso
nico