lunes, 19 de marzo de 2007

Quizás (corrección) (Natalia Franco)

..cada persona afecta, te afecta con afecto pero te afecta sin afecto, y cuando la segunda sucede todo se desploma.
es como una rara sensacion de sentir la necesidad de sentir, sentir eso q te duele, un raro estado masoquista q por momentos te duele tanto q todo el oxigeno q podrias tener dentro depronto no esta.

todo se vuelve mas lento... lo q siento dura mas ..lo q veo lo veo mas lejos...lo q escucho no lo entiendo y lo q toco me lastima

si, puede sonar como alguien depresivo... gracias, no lo soy, tanto,quizas solo sea muy sensible

quizas todo me afecte
quizas vos sos una mierda
quizas no lo crea
quizas ya no piense estomañana,
quizas mañana te ame
quizas no ame nunca
quizas los pajaros nunca mas canten
quizas nunca mas te vea
quizas con esto no digo nada
quizas para vos no soy nada
quizas mañana despierte
quizas mañana nunca te encuentre
quizas mañana mate a alguien
quizas de vos nunca me acuerde
quizas un cuento algun dia escriba
quizas todo mi mundo es mentira
quizas no sepa escribir
quizas no quiera estar aqui
quizas de mi salga algo, algo q pueda aprender de ti,
quizas la vida no me ha enseñado q la vida no es solo vivir
quizas ya lo sepa
quizas quizas quizas

2 comentarios:

hojas de todos dijo...

na: ya te lo he dicho, pero = te lo repito, me gusta mucho lo que escribes, espero q te animes a mandar algo más.
un beso
nico

hojas de todos dijo...

Natalia desde ya veo buenas frases en tu texto "Quizás". Me quedo con la primer, segunda y tercer estrofa. Son de esos versos que salen cuando uno está para explotar, y en ese instante se recurre a la hoja y el lápiz, o a las teclas en otras ocasiones. Los demás versos también tienen su lugar, pero creo que ocupan una escala muy personal, muy tuya. A veces para el escritor es muy dificil entrar en el mundo de la mujer, por eso cuando una mujer escribe, y eso llega a otros ojos, el hombre sigue encontrando cosas increibles. Espero que continues publecando tus textos en hojas de todos, y puedas sumar a más gente para que las letras no mueran, entre los que estamos lejos de las librerias. Saludos. Martín