martes, 27 de marzo de 2007

Diez margaritas en mi balcon (Ines)

Puedo contarle a la luna que te siento mas lejos que nuca, puedo robarte un estrella y ponerla en mi cielo

Oscuras margaritas puse en mi balcón esperando alguna fascinación, señal de algún recuerdo que nunca llego

Me han contado que de mi ya te as olvidado ya no piensas en lo mucho que te he dado
As comprado una vida en otro lado con trajes y careta que jamás as usado, sigues anunciando una mentira tan simple como tu partida

No me acostare bajo la dicha de sumergirme en los retazos de tu piel, ya no sueño lo que soñaba, ya no brillas en mi cielo, ni protagonizas este cuento

Farándulas de deseo quise renovar en tu piel, ni besos con miel ni noches de perder falsa victoria que alguna ves creíste tener…despido las agallas del olvido de ser el mendigo de no sentirse vivo...

No hay comentarios: