viernes, 27 de abril de 2007

Hojas oscuras ("Wait")

Una pared a media luz,
dos faros que luchan en el oleaje,
contraste,
un ordenador con líneas impensadas
al costado de un teléfono silencioso.
Son objetos que describen
esta noche interminable.

Un sentimiento nuevo, una vocación nueva
o tan solo una locura temporánea,
las llaves que tengo a mi derecha
van a indicar el camino.

Gritos,
muchos gritos en silencio
y olores que son todavía nauseabundos.
Respuestas a una pregunta nueva
que se empieza a redescubrir, recordatorios,
hojas con un valor oscuro e intramundano,
nuevo para este ser.

1 comentario:

hojas de todos dijo...

Bueno "Wait", se que me retrasé un poco en comentar tus textos y pido disculpas por eso, pero sabrás entender que no es facil maniobrar con una computadora del siglo pasado y que para colmo de males no me quiere ni un poquito.
Me gustó mucho el hecho de que te animaras a escribir, me parece una exelente manera de sacar las cosas que sientes de adentro que quizás no las sacarías de otra manera, ya sea en una conversación u otro modo de expresarte.
Puntualmente este fué el texto que más me gustó de los tres que has enviado hasta ahora, pero espero que no sean los ultimos.
un abrazo grande.
nico