miércoles, 25 de abril de 2007

Esta noche a mi lado ("Sancho Panza")

no quiero regalar rosas ni recordar aniversarios
no quiero andar de la mano ni presentarte ante fulanos
no quiero tu sonrisa en un cuadro ni el reflejo de tus ojos en los míos
no quiero q acaricies mi pelo ni preguntes como estoy
no quiero conocer tus ademanes,
no quiero tener canción de pareja
no quiero saber que pasaría si te dejo
no me abraces no me toques

no quiero discutir tus terquedades
no quiero saber de tus lunares
no quiero recordar el nombre de tu perro
no quiero conocer cuanto me extrañas
no quiero tu cintura cerca de la mía
no quiero distinguir entre roza viejo o rosa nuevo
no quiero tu sombra sobre la mía
no me mires no me llames

no quiero saber tu segundo nombre
no quiero preguntes por las que fueron antes de ti
no quiero des por sentado que te quedaras
no quiero que hables de compromisos
no quiero cierres la puerta con doble cerrojo
no quiero me tientes al olvido del pasado
no quiero tener la debilidad de no decirte cuando te vas
no me invites no me incites

no quiero conocer tus mañas
no quiero me hables de tus amigas ni de patrañas
no quiero que planifiques futuros desgastados
no quiero tener tu presencia en la mesa
no quiero saber como tendría que ser
no quiero beber tu elixir de persuasiones
no quiero embriagarme en tus parlamentos
no me celes no me ames

solo quédate esta noche a mi lado

2 comentarios:

hojas de todos dijo...

Grande "Sancho"!!!
Me encantaron los dos textos, espero q sigas escribiendo y subas algo más...
un abrazo
nico

LuPe dijo...

SANCHO!!!! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBISTE, SIN PALABRAS... UN GENIO
LUPE!!!