miércoles, 11 de abril de 2007

Cuestionario II (NicolásGramajo)

¿Como no odiar esta gris
e inevitable melancolía
si yo nunca te pedí esta libertad?

¿Cómo no sumergirme
en esta tristeza
si tocar tu piel ya no existe
ni en mi recuerdo?

¿Por qué no debo llorar
si añoro cada día mas
la breve distancia entre los dos?

¿Por qué no hundirme
en el silencio y la soledad
si cada noticia tuya me resulta espeluznante?

¿Por qué no alzarme y gritar
con todas mis fuerzas al viento
si ya nadie me escucha?

¿Quién dice que debo caminar
despierto y con los ojos abiertos
si nada de lo que hay para ver me interesa?

¿Por qué la gente sigue hablando de colores
y yo no dejo de pintar naturalezas muertas
en blanco y negro?

¿Tengo que seguir soñando contigo
y tocando melodías tristes en tu honor?

¿Cómo no extrañar
nuestras estúpidas peleas
si no había nada más lindo que la reconciliación?

¿Cómo no querer acariciar el olvido
si al último óleo desnudo que me regalaste
se le ha corrido ya la pintura entre lágrimas y sudor?

Sinceramente... ¿crees que me merezco todo esto?

No hay comentarios: