martes, 24 de julio de 2007

Aquel engaño (Ines)

Practicante del amor ingeniosa mi traición
Olvidado los rastros de el engaño en mi colchón...
Lustre mis zapatos y me dedique a huir
con calma y elegancia
caminando bajo la complicidad de una luna
que una vez te prometí,
y como tantas cosas en las que no cumplí.
Brisa de invierno feroz y trágica
como los pensamientos que invaden mi concia
esa que creí perdida..
Pero ya ves que ni la suficiente paradoja de la vida
pudo con nuestro amor,
o mejor dicho con el que decidí perder,
cráteres negros caen sobre cada paso que doy,
sobre cada minuto del adiós,
Tu confianza victima de mi mentira
ya no queda restos,
ya no queda nada
Prendo un cigarrillo.
Rota mi condena frágil y serena mis lágrimas
Voy a dejar romper el hilo del prestigio de tus besos…
caminare sobre el espacio que se aleja
de aquel adiós agravio de tu satisfacción…
elegancia y frescura
es lo que caréese este humilde caballero me pregunte ¿?
Y una risa violenta contesto
que es mejor creerte feliz que serlo en realidad ..Simple,
y compleja la teoría del interior de las mujeres
aferradas al sufrimiento bonito y ajenas a el mundo de ellos

1 comentario:

hojas de todos dijo...

Ine... me encantó tu texto, realmente. espero que mandes alguno as y me encantaria que comentes alguno.
un beso grande

nico