miércoles, 27 de junio de 2007

I can see clearly now (Nicolás Gramajo)

Ahora que logré
ver claramente la realidad
ya no estás a mi lado.
Todo es tan distinto
ahora que abandoné gran parte
de las costumbres que tenía
profundamente arraigadas.

Ahora critico lo que fui.
Desde aquí se ve todo tan claro
que ahora no me resulta tan difícil
entender ALGUNA de tus locuras
pero ya no estás aquí para compartirlas.

Ahora creo que si podría divertirte,
ahora cero que morirías por mi,
ahora soy prácticamente
lo que siempre quisiste.

Solo que ahora
veo todo tan claro
que soy yo quien
no perdería diez minutos
en ti.

2 comentarios:

wait dijo...

nico! este texto me gusto mucho, porq refleja lo q sienten muchas personas despues de terminar una relación. Pero más me gusto porq te veo pasando de pagina y me parece perfecto. un abrazo tu amigo wait.

G. dijo...

¿Es despecho o cruda realidad?
Aquí se siente bien. Tienen unos sillones muy cómodos.