miércoles, 27 de junio de 2007

Coleccion de un amor pasajero (Ines)

Siento un gran suspiro en el alma,
ese alivio de sentirme dueña
de un sentimiento ajeno
pero propio de mi cuerpo

Recorro los retazos de tu piel
suspendida en el cielo ese
que encuentro en mis sueños…
y empiezo a comprender que eres parte
de la oscuridad que en el fondo
tú sabes hacerla brillar
y es en ese momento que una mirada simple
puede irradiar con nitidez
la historia de un fantasma pasado.

He marchitado cada herida
como cada flor… que quise olvidar…
nuevas sensaciones…
ambas emociones comparto con el mundo
que hoy simplemente te quiero regalar
por ser la estrella de mi cielo,
por el beso mas tierno.

Supongo que es posible
que me pierda en la realidad,
es que es tan perfecto que puede asustar.
Es un fuego genuino
que parece no apagarse jamás,
es algo que solo puede construirse de a dos,
dueño de mi tranquilidad…
protagonista de una historia
que no sabremos cual es el final.

Pareciera que el ocio de pensar
en lo absurdo que puede parecerme
que hoy no estas,
que no se cuando volverás,
podría hacerme mal…
pero no lo vivo así,
caí en la base de muchas piedras
y es eso lo que hoy no me dañara
la fortaleza que yo misma diseñe en mi vida,
es lo que adopto para seguir en este camino
que puede ser un desierto seco y difícil
pero dócil mi caminar.

No hay comentarios: