domingo, 27 de mayo de 2007

RELATO DE UN BESO (Anonimo)

La habitación se lleno de luz en la oscuridad,
Ella miró sus ojos llenos de miedos, llenos de ganas,
Rodeo su rostro con las manos sin poder mantenerlas firmes, hasta que una mirada de él reflejando ya menos miedo y más deseo, le dio confianza para acariciarlo, sintió cada parte de su rostro como lo más excitante que había tocado en su vida, el solo la miraba, ella siguió recorriendo..., acarició su pelo, sus ojos, las mejillas, hasta que llego a su boca a esta altura seca de tanta quietud, aunque lo suficientemente húmeda para mostrarse deseosa.
Sus dedos se centraron allí, rodearon los labios de él suavemente provocando un movimiento reflejo ante tal cosquilleo.
En ese instante se paro el tiempo, comenzó a acercarse, él seguía petrificado, hasta que los dos se desbordaron de calor, sus cuerpos se comunicaron y se conectaron en ese juego de seducción.
Sus labios se tocaron, un suave roce los humedeció, sus ojos se cerraron y la habitación nuevamente se oscurecía, todo lo demás dejó de existir, solo él y ella en un tierno e intenso beso.
Sus labios torpes al principio encontraron armonía, y sus lenguas jugaron a recorrerse sin correrse, fue el beso más real que ha sentido, estaba en su fantasía.

2 comentarios:

hojas de todos dijo...

Disculpa la tardensa, pero aqui llegó mi comentario: en lo personal me pareció un texto exelente y pese a la redndancia, esa exelencia no es apreciada solo por mi sino por otros lectores q lo han alabado mucho. Me resuló muy fácil hacerme a la idea e iaginarme cada paso, cada segundo de ese beso tan espeado por ambos personajes aunque uno de los dos se repimiera. Me hizo remontarme en la historia hasta el punto de sentir ese beso como si fuera mio, sentimiento q debe haber pasado por cada uno de los lectores.
Bueno estimado "Anonimo", felicitaciones y espero poder leer mas cosas tuyas en un futuro no muy lejano.

hojas de todos dijo...

soy yo de nuevo, me olvidé de firmar el coentario anterior, un beso grande.

nico