viernes, 23 de noviembre de 2007

Vuela en sueños (Wally)

deja ya de pensar
en los fracasos
deja ya de pensar
en lo que duele

no es tu ausencia
la locura de las letras
de los valles sin frontera
ni siquiera

dejame saber que no mientes
llevame a un lugar alejado
donde podamos envolvernos
en alfombras de cristal

espiritus desconocidos
vieron nuestros cuerpos
se escondieron esa noche
sin pensar que podia ser
esa noche, la ultima tal vez

sabes que no se puede
mirar a alguien que no quiere,
saber que es lo que sientes
y perder es lo que duele

3 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Ay! Me Enamore de tus letras.

Abrazo.

Florenciaantunez dijo...

MUY BUENO WALLUCHO, ya lo habia leido yo!!
pero como siempre muy lindas cosas che ! muy buenas letras

saludo


F

hojas de todos dijo...

wally, ya te lo dije personalmente, pero me encantaron tus textos, tanto este como los demás q me mostraste.
orgulloso de compartir el blog contigo.
me quiero quedar con esta frase:
"llevame a un lugar alejado
donde podamos envolvernos
en alfombras de cristal"
es hermosa.

un abrazo

nico

(q fin de semana más surrealista ¿eh?)