jueves, 22 de noviembre de 2007

Páginas de pétalos (Flo. A)

Diminuta, si diminuta
como en un punto en tu corta oración
así me veo.
Tengo un tu, tengo un yo, tengo pensamientos,
escribo y no se si lo hago bien.
Pero no me interesa.
Solo busco que me adjetives.
Que dejes esas simples frases sin sentido
y navegues conmigo en un libro todavía no escrito.
Tu y yo, seriamos autores de la obra menos actuada del mundo.
No habría secundarios, ni protagonistas.
Escribiríamos con el tiempo.
Viviríamos ahora, sentiríamos ahora.
Cada beso quedaría registrado con metáforas complejas, que solo tu y yo entenderíamos.
Paginas de pétalos, frágiles,
pero tan fuertes como cada una de nuestras miradas.
Comparaciones irreales, pero que para ti y para mi serian lo mas real que existe.
No se si en algún momento tendrá fin nuestro libro.
Porque el amor va mas allá de todo y nunca podrá expresarse por medio de letras.
Y la hora de la muerte, nada cambiara,
porque tu y yo creemos en el amor sin obstáculos,
nuestra obra será eterna, amor mío,
si tu y yo queremos perdurara por siempre.

2 comentarios:

hojas de todos dijo...

bueno flor, ya te dije lo que pensaba de este texto, me encantó, está exelente, pero igual queria dejarte un comentario.
espero poder leer algo tuyo acá pronto.
y cuando dices "escribo y no se si lo hago bien." si que lo haces bien, lo haces impresionantemente bien.
te dejo un beso grande

nico

hojas de todos dijo...

ah, me olvidaba, gracias por tus comentarios en mis textos, muy agradecido.
ahora si, nos vemos.
un beso.

nico