domingo, 20 de enero de 2008

Desorientada (Sabrina Pérez)

Tantas locuras inconscientes,
realizadas con un mismo fin
me envuelve el dolor de perder,
me abrazan las ganas de volver
Tantas esperanzas marchitas
se ocultan debajo de mi piel
en el espacio habita mi yo,
en el suelo, las huellas de este amor.
Tantas páginas en blanco,
hojas escritas por el llanto
el desencanto de tu voz,
opacó el espíritu del corazón.
Tantos caminos transitados,
un viajes insólito atemorizante
se pierde mi esencia, mi pensar
me hundo en el vacío, rescátame ya.
Tantas recetas para olvidar,
pero es imposible de realizar
sos la muerte mas agradable,
pero no me lleves , no me atrapes.
Tantas las heridas que no cicatrizan,
el milagro de vivir vuelve inesperadamente
pero mi sangre te nombra sin importar,
cuanta soledad siento al avanzar.
Tantas lágrimas que guardo en mi mirada,
el solo pensar en terminar algo ya acabado
hace que se consuma el silencio,
de tantas palabras.
Tantas copas llena de nada,
el sol se oculta, no hay luna amada
la lluvia al ritmo de mi llanto,
mojada por tanto engaño.

No hay comentarios: