domingo, 20 de enero de 2008

Adiós (Sabrina Pérez)

Despertaré sin tu mirada oculta entre mis sábanas,
Sin tus besos tatuados en mi cuello
Sin tu aroma impregnada en mi piel,
Sin el murmullo de un adiós fiel.
A partir de ese momento ,
el reloj marcará la hora de mi ser
nuevos sueños me guiarán,
el guión de la película cambiara.
Se estrenará una esperanza que no te nombra,
Una canción escrita por el presente
Ya no escribiré la nostalgia de tus besos,
Borraré de mi mapa todo recuerdo.
Me desato de este mal estar,
mis ojos vuelven a brillar
mis pasos no van tras tus pasos,
mi corazón no va en busca del pasado.
¡ Hoy! te libero de esta historia perdida,
ya no hay túnel sin salida,
respiro un aire que me motiva
¡ Hoy! no me doy por vencida.
Quiero sentir esa hermosa sensación,
Respirar aire lleno de amor
La vida te sorprende sin preguntar,

Es una buena oportunidad para volver amar.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hojas de todos dijo...

Sabrina te damos la bienvenida al blog, te felicito por los textos, te esperamos de regreso y nuevamente bienvenida

hojas de todos dijo...

Sabrina, también quiero darte la bienvenida y decirte que es un placer tenerte aqui, me gustaron mucho tus textos, espero verte seguido por acá este año.
Un beso grande.
Nico

PD: el que colgó el comentario anterior fué Martin.