miércoles, 12 de diciembre de 2007

Náufrago (Nicolás Gramajo)

En la mitad del mar,
donde no se ve la orilla
para regresar ni para avanzar.
En este océano cortantemente frío
despojado de toda esperanza,
floto,
no se hacia donde me lleva la corriente,
no se hasta cuando estaré así,
pero solo dejo reposar mis cansados músculos,
floto,
ni veo la salvación ni me hundo,
solo floto.

Estoy en medio del pozo,
cayendo,
reventándome contra las paredes,
sin siquiera ver el fondo,
pero solo me consuela
la idea de ir cayendo,
de saber que mas tarde o mas temprano
voy a dar con el fondo, aunque duela,
pero solo así voy a poder comenzar a escalar.

5 comentarios:

La peor de todas dijo...

Bienvenido a un círculo precioso de escritores bellísimos como mentecato, amateurs mágicos como el navegante, periodistas feroces como kiantei, doncellas inocentes como amapola, hemosas mujeres como indianguman.... solo adéntrate en quienes han comentado en post anteriores y disfruta... bienvenido a bordo!

Wally dijo...

Nico, excelentes lineas y quien no estado perdido en ese mismo mar o cayendo en ese pozo sin fin. Un abrazo y esperemos vernos este fin de semana para hacerle un poco de relajo de tus vecinos nuevos, jejejejeje.

MaLena Ezcurra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaLena Ezcurra dijo...

Ay! Nicolás hoy me duelen tus palabras, reabren heridas.
Excelsa tinta, mucho.


Te abrazo compañero, vuelan besos.

Martín dijo...

Solo puedo decirte que en ese viaje que vas surcando, disfrutes de la mágia de tu caída, puede que esa sensacion no la vuelvas a sentir


me fui unos segundos al océano beu texto

saludos Nico