jueves, 25 de octubre de 2007

El silencio de un adios (Ines)

Dejo esta puerta abierta y oscura
para que puedas irte
como siempre lo quisiste,
como un día lo elegiste.

Las inquietudes de la soledad ya se fueron,
así que no debes preocuparte por verme caer,
por que vendiste mi alma,
por que cambiaste mi sueños
por explosivas actitudes
que hoy me saquean del baúl
mis recuerdos mas bellos.

La ansiosa magia en tus ojos
no provoca mas las sensaciones dulces
de aquel amor que simplemente creí cierto,
por que lo sentí verdadero,
por que quise que lo fuera,
pero el orgullo y el egoísmo fue tu elección.

Pudo ser hermoso pero no lo fue
y hoy me lastima usar verbos en pasado,
verbos que mataron una historia,
que dejaron tantos capítulos abiertos,
tantos túneles recorridos
por encontrar la luz solamente para ofrecértela.

Fue en vano y lo intente,
fue imposible y lo creí posible,
por que cuando el amor actúa sin telones de ficción
uno compra una ilusión y errante elige lo peor,
pero hoy inútilmente vuelvo a escribir de vos
de el ultimo fin de la ultima brisa
que va de dejando el olvido,
es el quien se lleva lo mejor,
lo esencial de la profundidad de nuestro mar.

Y no es macabro
lo que pienso hoy de mi sutil tristeza,
es solo una forma de decirte
como estoy sin ti.

4 comentarios:

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar dijo...

Bellos poemas me han encantado te dejo abrazos desde Miami

Lágrimas de Mar dijo...

tienes un blog lleno de ternura, los poemas son preciosos,

te dejo besos

lágrimas de mar

La Luna dijo...

Me encanta la biblioteca que has construido aquí, gracias por pasarte por mi caos, y gracias también por regañarme, tienes razón, tengo algunas cosas muy abandonadas, yo me perderé mucho por este espacio.
Un beso.